Rotaciones masivas para el Dudelange

Rotaciones masivas para el Dudelange
Rony Lopes debe tener otra oportunidad ante el Dudelange
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El exigente calendario tras el parón y el regreso de la Europa League ante un rival a priori muy asequible, el Dudelange luxemburgués, invitan a pensar que Lopetegui introducirá rotaciones masivas en el equipo para dar descanso a los más habituales y ofrecer oportunidades a los que han disfrutado menos minutos hasta ahora.

Por ello, se espera una revolución casi completa en la alineación, con cambios en todas las posiciones, empezando por la portería. Como ya ocurrió ante el Apoel, todo apunta a que Bono relevará a Vaclik entre los palos, con la intención de ganarse la confianza del preparador nervionense y modificar su rol actual.

En defensa habrá una remodelación casi integral, con la excepción de Koundé, titular ante el Levante por las molestias de Carriço. El galo formaría con Sergi Gómez, mientras que Pozo y Escudero partirían en los laterales.

En la media, Gudelj tiene garantizado el puesto como pivote acompañado quizás por Oliver o Mudo, sin descartar que Jordán se mantuviese.

Arriba podrían repetir los del Apoel, con Rony Lopes en la derecha, Munir en la izquierda y Chicharito en punta, aunque su titularidad el domingo genera una duda: ¿Será por fin la ocasión de Dabbur?.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram