FÚTBOL SEVILLA-ATLÉTICO MADRID

Once de gala en el Atleti; Reguilón, Gudelj, Vázquez y De Jong, en el Sevilla

Once de gala en el Atleti; Reguilón, Gudelj, Vázquez y De Jong, en el Sevilla
Once de gala en el Atleti; Reguilón, Gudelj, Vázquez y De Jong, en el Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Sevilla, 2 nov (EFE).- El Atlético de Madrid, tras las rotaciones que hizo en Vitoria, alinea esta tarde a su once de gala en el campo del Sevilla, con el regreso de Kieran Trippier, Thomas Partey y Koke Resurrección, mientras que en los sevillistas son novedad Sergio Reguilón, Nemanja Gudelj, Franco Vázquez y Luuk de Jong.

El técnico colchonero, el argentino Diego Simeone, mantiene, además, como pareja atacante a Álvaro Morata y al argentino Ángel Correa, en tanto que su homólogo en el Sevilla, Julen Lopetegui, recupera al lateral izquierdo Reguilón, recuperado de sus molestias, y saca a Gudelj y al argentino Mudo Vázquez por el brasileño Fernando, sancionado, y Joan Jordán.

En el tridente ofensivo, el holandés De Jong releva al mexicano Chicharito Hernández para acompañar al argentino Lucas Ocampos y al exatlético Óliver Torres, que fue titular en la visita a Mestalla.

El once del Sevilla está formado por: Vaclík; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Franco Vázquez, Gudelj, Banega; Ocampos, De Jong y Óliver Torres.

El Atlético de Madrid juega de salida con: Oblak; Trippier, Felipe, Mario Hermoso, Lodi; Koke, Thomas Partey, Ñíguez, Lemar; Correa y Morata.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram