Se suspende el Racing de Ferrol-Sevilla FC

Se suspende el Racing de Ferrol-Sevilla FC
El Sevilla se volverá de Galicia sin jugar.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
No está teniendo suerte el Sevilla FC en los parones ligueros. Si en el anterior se quedó en tierra, al no cumplir con los plazos de pago la promotora que organizaba en Estados Unidos dos amistosos ante sendos equipos mexicano, ahora la expedición nervionense va a regresar de tierras gallegas, adonde ha llegado con cierta dificultad, al suspenderse el encuentro que iba a disputar este jueves ante el Racing de Ferrol.

"El fuerte viento que ha traído la Borrasca Cecilia, que azota Galicia en las últimas horas, ha hecho que se desprendan algunas láminas de la cubierta de A Malata. Tras el examen de los bomberos y los técnicos competentes en materia de seguridad, se ha desaconsejado la disputa del encuentro. Tras conocerse la noticia, el presidente José Castro se ha comprometido a que el Sevilla FC volverá a Ferrol cuando el calendario lo permita para disputar el choque, que conmemora el centenario del club ferrolano", informa el club hispalense en un comunicado. 

"El Sevilla FC volverá ahora a La Coruña y esta tarde realizará un entrenamiento en la ciudad deportiva del RC Deportivo, en Abegondo, antes de volver a Sevilla. Hay que recordar que, a la ida, la expedición se vio obligada a aterrizar en Santiago de Compostela, pues las inclemencias meteorológicas impidieron que lo hiciera en la ciudad coruñesa", termina la nota del club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram