Ocampos se lesiona con Argentina

Ocampos se lesiona con Argentina
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Lucas Ocampos ha sorprendido con un arranque de campaña espectacular que le ha llevado a erigirse como una de las estrellas del Sevilla y, tras debutar con la selección de Argentina, a hacerse con una plaza en el once titular de la Albiceleste. Este viernes, ante Brasil, el ex del Olympique de Marsella se consagró como uno de los mejores del combinado suramericano y participó activamente en el triunfo argentino ante la 'Canarinha'.

Sin embargo, fue sustituido por Nicolás González en la segunda mitad por, según se ha sabido después, una lesión. Ocampos, según ha hecho público su selección, sufrió unas molestias en el músculo piramidal de su pierna izquierda, lo que le hará perderse el segundo amistoso de su selección, previsto para este lunes ante Uruguay en Israel.

El equipo que adiestra Scaloni se encuentra en Riad (Arabia Saudí) preparando este partido. No obstante, el jugador deberá regresar a Sevilla para ser examinado por los servicios médicos del club hispalense. Si todo se queda en unas molestias no debería tener problemas para jugar el próximo encuentro ante Valladolid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram