Ocampos se lesiona con Argentina

16.11.2019 | 19:26
Ocampos se lesiona con Argentina

Lucas Ocampos ha sorprendido con un arranque de campaña espectacular que le ha llevado a erigirse como una de las estrellas del Sevilla y, tras debutar con la selección de Argentina, a hacerse con una plaza en el once titular de la Albiceleste. Este viernes, ante Brasil, el ex del Olympique de Marsella se consagró como uno de los mejores del combinado suramericano y participó activamente en el triunfo argentino ante la 'Canarinha'.

Sin embargo, fue sustituido por Nicolás González en la segunda mitad por, según se ha sabido después, una lesión. Ocampos, según ha hecho público su selección, sufrió unas molestias en el músculo piramidal de su pierna izquierda, lo que le hará perderse el segundo amistoso de su selección, previsto para este lunes ante Uruguay en Israel.

El equipo que adiestra Scaloni se encuentra en Riad (Arabia Saudí) preparando este partido. No obstante, el jugador deberá regresar a Sevilla para ser examinado por los servicios médicos del club hispalense. Si todo se queda en unas molestias no debería tener problemas para jugar el próximo encuentro ante Valladolid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal