Navas-Ocampos: Una sociedad compenetrada

Navas-Ocampos: Una sociedad compenetrada
Jesús Navas y Lucas Ocampos han formado una pareja temible en el costado derecho. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Finalizado su periplo con la selección, Jesús Navas estará ya hoy en la capital hispalense para comenzar a preparar junto a sus compañeros la visita del próximo domingo al Valladolid. Un encuentro en el que los nervionenses esperan prolongar ese buen momento que pone de relieve el futbolista palaciego.

“Creo que estamos siendo muy serios y disciplinados en todas las líneas y que el míster está haciendo un grandísimo trabajo. Estamos con muchas ganas y con una gran actitud para hacer un gran año”, indicó en declaraciones a Europa Press el canterano sevillista, que ahondó en sus elogios hacia el entrenador blanquirrojo, quien está sabiendo sacar el máximo partido a las cualidades de un Navas que cumplirá 34 años este jueves y parece atravesar una eterna juventud: “Julen (Lopetegui) sabe de mis cualidades y que me gusta subir, crear peligro, regatear y ser constante para desgastar al rival. Eso es la clave”.

Incansable por la banda derecha, el capitán blanquirrojo está formando una gran sociedad en ese costado con Lucas Ocampos, una de las grandes sensaciones de LaLiga, al que ve “a un nivel muy alto”, destacando al mismo tiempo que existe un gran entendimiento con el extremo argentino. “Está haciendo un grandísimo trabajo. Nos llevamos muy bien tanto dentro como fuera, trabaja muy bien durante todo el partido”, sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram