¿Pierde Navas con el cambio de seleccionador?

¿Pierde Navas con el cambio de seleccionador?
Jesús Navas ha sido protagonista con Robert en el banquillo. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El terremoto en la selección española hará que cambien muchas cosas en el equipo nacional. Robert tenía bastante conformado su equipo tipo y en la lista definitiva de 23 hombres no había demasiado lugar a las sorpresas. Entre los que iban seguro figuraba Jesús Navas, que además se había asentado en el equipo titular a las órdenes del ya exseleccionador. El regreso de Luis Enrique podría trastocar esos planes.

Aunque no necesariamente tendría que afectarle. Luis Enrique no confió en él en la clasificación para la Nation League, pero sí que lo llamó en el primer partido de clasificación para la Eurocopa, que ya jugó completo. Ya con Robert, Navas ha sido el elegido en cuatro (dos goles y una asistencia) de nueve partidos, mientras que de los otros cinco encuentros, Sergi Roberto jugó uno y los otros cuatro fueron para Carvajal.

El lateral del Real Madrid fue el elegido de Luis Enrique para esa Nations League y será el principal competidor de Navas por un puesto de titular en la Eurocopa. Por ahora, el nervionense está completando una mejor temporada en el Sevilla, aunque Carvajal, más irregular, lleva una asistencia más en cuatro partidos menos con el Madrid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram