La lista de convocados del Sevilla para Chipre

La lista de convocados del Sevilla para Chipre
Lopetegui, en un entrenamiento con el Sevilla. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, ha ofrecido esta mañana la lista de convocados para el partido que disputarán este jueves frente al APOEL en Nicosia (Chipre). Con el objetivo de lograr el pleno de triunfos en la Fase de Grupos de la Europa League, Lopetegui se lleva a 21 futbolistas con mucha presencia canterana.

Concretamente, son ocho los canteranos que ha citado el preparador nervionense: Alfonso, Adrián, Genaro, Chacartegui, Mena, Paco Fernández, Lara e Iván Romero. Además de los canteranos que ya están en el primer equipo como Pozo y Bryan Gil.

Destaca también la presencia de Lucas Ocampos, que este domingo cumplirá su tercer y último partido de sanción en Liga ante el Villarreal, por lo que podría tener minutos en la Europa League.

Así pues, la lista al completo la conforman: Bono, Alfonso, Adrián, Pozo, Koundé, Sergi Gómez, Genaro, Escudero, Chacartegui, Gudelj, Jordán, Óliver Torres, Mena, Paco Fernández, Rony Lopes, Ocampos, Bryan, Lara, Iván Romero, Chicharito y Dabbur.

En Sevilla se quedan jugadores como Vaclik, Jesús Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón, Fernando, Banega, Franco Vázquez, De Jong o Nolito, este último con molestias.

La plantilla nervionense se ha ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva y pondrá rumbo a Chipre, donde esta tarde Lopetegui y un jugador darán la rueda de prensa en el estadio del APOEL.


Lista de convocados para Chipre
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram