El Sevilla arrancará 2020 al calor de su público

El Sevilla arrancará 2020 al calor de su público
El Sevilla abrirá las puertas del entrenamiento el 2 de enero. - I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Este lunes, Lopetegui ha fijado el final de las vacaciones para sus chicos y el inicio de la preparación para el partido del próximo fin de semana ante el Athletic Club, un encuentro que, junto con el Valladolid-Leganés, abrirá la jornada 19 el viernes 3 de enero, la última de la primera vuelta.

Para ese encuentro, vital para el cuadro de Nervión en sus aspiraciones para mantener la tercera posición, el Sevilla ha decidido abrir las puertas del entrenamiento, una sesión que se celebrará el jueves por la mañana. El club ha anunciado que abrirá las puertas del Sánchez-Pizjuán, escenario de la última sesión de preparación antes de medirse a los bilbaínos, para que todos los aficionados sevillistas que lo deseen, pequeños y mayores, puedan acudir a animar a sus ídolos.

Aprovechando las fiestas navideñas, el Sevilla ha organizado esta mañana festiva, en la que los más jóvenes serán los claros protagonistas, que arrancará a las 11:30 horas, momento en el que los jugadores saltarán al césped para comenzar con la preparación.


El club abrirá las puertas de las gradas de Gol Norte y Fondo 45 minutos antes de la sesión, sobre las 10.45 horas. El club ha informado que el acceso será como para cualquier partido, con los tornos en funcionamiento, aunque no habrá que presentar carnet. Eso sí, los accesos estarán controlados por seguridad privada, que impedirá el acceso de elementos pirotécnicos, botellas de vidrio y todos los objetos prohibidos en un recinto deportivo por Ley.

Este entrenamiento se enmarca dentro de la campaña del club 'La magia que nos une' de estas navidades. Se podrá disfrutar de las atracciones instaladas junto al estadio, como la visita al Cartero Real y la recogida de juguetes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram