Murcia 2-2 Sevilla Atlético: La mala suerte se ceba con el filial

Murcia 2-2 Sevilla Atlético: La mala suerte se ceba con el filial
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura
Sólo la mala suerte hizo que el Sevilla no se llevase los tres puntos del Enrique Roca de Murcia, y es que los de Paco Gallardo siempre fueron por delante y solo los errores groseros en momentos puntuales, dieron a los granas opciones de poder sacar algo del encuentro. Un partido donde los sevillistas tendieron una telaraña muy tupida, para que los granas dominasen pero apenas tuviesen ocasiones, a la contra el filial hispalense consiguió ponerse por delante, pero solo los errores y solo eso, permitieron a los granas llevarse un punto de un partido que tenían perdido.

Buen primer tiempo el que protagonizaron el Sevilla Atlético y el Real Murcia. Los de paco Gallardo salieron más a verlas venir y ver las evoluciones de los murcianistas, estos llevaron desde el inicio el control del partido, con Armando distribuyendo y arriba la velocidad de Toril, Josema y Álvaro. Los sevillistas estaban atrás, aguantaban y a la contra buscaban hacer daño.

El equipo murcianista tuvo una ocasión en el minuto once por mediación de Álvaro Rodríguez, pero el disparo del extremo se fue fuera con todo a favor. El Murcia seguía teniendo el control, pero el peligro lo ponían los hispalenses a la contra, la rapidez de los desbordes por banda de Kibamba dieron su fruto en el minuto veintidós, un centro de Ortiz y Kibamba solo en el interior del área cabecea al fondo de la red.

El gol hizo que el dominio fuera más asfixiante, pero las contras con Diabate y Simo como protagonistas podían romper el partido, era el guion que Gallardo había establecido y todo iba como el filial sevillista quería. Pero tanto vivir en el campo sevillista al final llego el empate, un centro que Juanma remata, rechaza Kibamba pero el cuero le cae a Toril que marca. El encuentro en su primera mitad ya solo dio para una ocasión clara para el Sevilla, pero Diabate no estuvo acertado en un disparo cruzado.

El Sevilla que ayer vestía de azul, siguió en la entrada en la segunda mitad con el mismo planteamiento, bien asentado atrás y con buena salida de balón y esto complicaba a los granas, sobre todo en las transiciones el equipo pimentonero le costaba horrores volver atrás y esto quedó evidenciado en el 1-2 de Diabate, robo y salida rápida para que el delantero del Sevilla cruce el balón ante la salida de Tanis.

El 1-2 de nuevo volvía a repetir la historia, el Murcia hacia tres cambios de golpe y metía a Chumbi, Víctor Curto y Peque, tres delanteros para buscar hacer daño a un Sevilla que se estaba mostrando homogéneo. Gallardo apuntalaba y además protegía a Diabate cambiándolo ya que llevaba tarjeta y el equipo excepto por un error era para el Sevilla. Pero el error llego y además de manera doble, en el minuto ochenta y cuatro Lucho falla en la salida y deja el balón suelto y Berrocal al intentar despejar lo mete en su portería, lo que daba un empate que el Murcia ya comenzaba a tenerlo muy negro.

Real Murcia CF: Tanis (1), Dorrio (1), Iván Pérez (1), Antonio López (1), Armando (1), Juanma (1), Álvaro Rodríguez (1), Juanra (1) (Peque 62' (1) ), Toril (1) (Víctor Curto 62' (1) ), Manolo (1) y Josema (1) (Chumbi 62' (1)

Sevilla FC Atlético: Lucho García (2), Álex Robles (1), Kibamba (2), Berrocal (1), Chacartegui (1), Genaro (1), Pedro Ortiz (1), Mena (1), Lara (1) (Jaime López m-64 (1) ), Simo (2) (Pejiño 83' (s/c) ) y Diabate (2) (Iván Romero 59') (1)

Goles: 0-1 (22') Ortíz. 1-1 (38') Toril. 1-2 (53') Diabaté. 2-2 (84') Berrocal, en propia puerta.

Árbitro: Héctor Rodríguez Carpallo (Colegio valenciano). Tarjetas amarillas a Álvaro Rodríguez / Diabate min. 36, Álex Robles min. 74, Lucho min. 76, Genaro min. 79, Pejiño min. 83, Kibamba min. 84

Incidencias: Estadio Enrique Roca de Murcia, 5.090 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram