Rosen: "Dabbur era una oportunidad excepcional de mercado"

Rosen: "Dabbur era una oportunidad excepcional de mercado"
Schreuder, técnico del Hoffenheim, junto a Dabbur. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Munas Dabbur ya es historia en el Sevilla Fútbol Club. El delantero israelí apenas ha tenido oportunidad de demostrar sus cualidades con regularidad en el Sevilla y debido a ello, el atacante de Narazet se ha marchado al Hoffenheim, en una operación satisfactoria para los nervionenses, puesto que ha sido vendido por una cantidad mayor por la que fue firmado hace un año.

Tres goles y dos asistencias en nueve partidos disputados con el escudo del Sevilla en el pecho, todos ellos en la Europa League, pues su aportación en Liga se reduce a 24 minutos y otros 90 en la Copa del Rey. Pero como decíamos, todo ello ya es historia para el Sevilla.

Y es que el jugador ya se ha enfundado los colores del Hoffenheim, su nuevo club, que está estos días concentrado en Marbella hasta donde ya se ha desplazado el israelí para conocer a sus nuevos compañeros y comenzar los entrenamientos con el conjunto alemán.

 

El delantero israelí portará el '10' del Hoffenheim pues el '9', dorsal que llevaba en el Sevilla, es propiedad de Ihlas Bebou, extremo diestro que fichó el verano pasado del Hannover 96 por 8,5 millones de euros. Así pues, ya con los colores azul y blanco del equipo alemán, el exsevillista ha dejado sus primeras palabras al llegar a la concentración en Marbella. "Estoy muy contento de que la transferencia al Hoffenheim haya funcionado. El Hoffenheim es un equipo emocionante en una de las ligas más fuertes del mundo", ha reconocido Dabbur.

"En los últimos años, he percibido al Hoffenheim como un club en el que los futbolistas han hecho un excelente progreso, y estoy con muchas ganas de desempeñar mi papel en la historia de este exitoso club", recalcó.

Rosen y Schreuder, encantados

También tuvieron palabras para el israelí el director deportivo del Hoffenheim, Alexander Rosen, y su nuevo entrenador, Alfred Schreuder. "Munas es un gran delantero: ágil, receptivo, con sincronización precisa, buena técnica y un final peligroso. También es un tipo fuerte y habla un excelente alemán, lo que sin duda facilitará una rápida integración, esta operación solo fue posible gracias a una oportunidad excepcional de mercado", explica Rosen.

“Munas es un futbolista especial que, con su potencial y experiencia internacional, seguramente enriquecerá nuestro juego", destacó Schreuder.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram