Los Ángeles Galaxy confirma el acuerdo por Chicharito

Los Ángeles Galaxy confirma el acuerdo por Chicharito
Chicharito tiene las horas contadas como jugador del Sevilla Fútbol Club. - A.S./F.R.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Las horas de Javier 'Chicharito' Hernández en el Sevilla Fútbol Club están contadas. Finalmente, el delantero mexicano ha ido cambiando de parecer desde que se abriera el mercado de enero con respecto a su futuro en el club de Nervión hasta el punto de ver su salida como la mejor opción.

Pero no una salida cualquiera, sino una salida factible para todas las partes, es decir, la suya propia y la del Sevilla, tal y como había acordado con el club.

Y ahí ha aparecido el fuerte intéres de Los Angeles Galaxy, el conjunto de la MLS lo quiere como recambio de Zlatan Ibrahimovic y ha venido a Sevilla dispuesto a llevarse al mexicano hasta la Costa Oeste de Estados Unidos.

ESTADIO Deportivo ha venido informando que las negociaciones habían entrado en la recta final, quedando únicamente unos últimos flecos que ya se habría solventado. No en vano, ESPN informa que el director deportivo del conjunto angelino, Dennis Te Kloese, ha confirmado que se ha alcanzado un acuerdo definitivo después de una reunión mantenido anoche entre las tres partes. Así, se espera que hoy mismo puedan firmarse los contratos y se le dé la oficialidad definitiva.

Con esta operación el Sevilla recuperará lo invertido hace escasos cinco meses (7,75 millones) y le sacará beneficio, pues percibirá en torno a los 9 millones de euros, y en la que el jugador prácticamente doblará los emolumentos que percibe actualmente en Nervión.


Vía expedita para reforzar la delantera

La marcha de Chicharito debería acelerar la llegada de otro delantero, una búsqueda en la Monchi anda enfrascado desde la salida de Dabbur, y posiblemente, otra incorporación más en forma de extremo izquierdo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram