Bryan Gil, Valentino y Pablo Pérez participan en el empate de España ante Italia (1-1)

Bryan Gil, Valentino y Pablo Pérez participan en el empate de España ante Italia (1-1)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La selección española sub 19 empató a un tanto en partido amistoso ante Italia disputado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas gracias a un tanto a poco del final de Borja Sáinz. El tanto del jugador del Alavés permitió a los chicos de Santi Denia evitar la derrota, por cuanto Edoardo Vergani, del Inter, a pase de Riccardo Calafiori adelantó al equipo de Alberto Bollini.

Los tres sevillistas que estaban convocados por Denia tuvieron minutos en el empate ante Italia. Bryan Gil fue titular, jugando toda la primera parte. El lateral Valentino disputó todo el segundo acto mientras que Pablo Pérez saltó al campo en el 60', jugando así la última media hora de partido.

Ambos equipos, que depararon un encuentro intenso y equilibrado, comenzaron a preparar su participación en la ronda elite que se disputará en marzo. España será anfitrión del grupo 2, en el que se enfrentará a Bélgica, Bulgaria y Macedonia del Norte; e Italia también jugará como local en el 5 ante Noruega, Islandia y Eslovenia.

España formó con Arnau Tenas (Angel Fortuño, m.46), Sergi Rosanas (Valentino Fattore, m.46), Miguel Gutierrez (Pablo Pérez, m.60), Pablo Ramón, Jon Pacheco (Alejandro Pérez, m.60), Iván Morante (Ramón Enríquez, m.60), Ander Barrnetxea (Beñat Prados, m.46), Álvaro Sanz (Borja Sainz, m.46), Víctor Mollejo (Sergio Camello, m.46), Arnau Puigmal (Nicolás Melamed, m.46) y Bryan Gil (Alejandro Baena, m.46).  
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram