Sevilla y Tottenham preguntan por la cesión de Zé Luís

Sevilla y Tottenham preguntan por la cesión de Zé Luís
Zé Luís celebra un gol con la elástica del Oporto. - A.S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
En su búsqueda de reforzar la delantera, la dirección deportiva del Sevilla Fútbol Club se habría fijado también en la figura de Zé Luís, caboverdiano con pasaporte portugués que milita en el Oporto y que, según el diario luso A Bola, habría sido objetivo del Sevilla FC y el Tottenham en este mercado de enero, quienes habrían preguntado por una posible cesión en el presente mercado invernal.

Sin embargo, desde Portugal apuntan que el Oporto sólo estaría dispuesto a una transferencia, siendo su cláusula de rescisión de 40 millones de euros tras haber abonado el pasado verano al Spartak de Moscú 9,5 millones de euros. Zé Luís suma siete goles en 12 partidos disputados en la Liga NOS, donde ha perdido la titularidad. Zé Luís tiene contrato en vigor con el Oporto hasta el 30 de junio de 2023.

A la vez que el Sevilla cierra la negociación para la marcha de Chicharito Hernández a Los Ángeles Galaxy de la MLS, se está trabajando en la llegada de un delantero que cubra las bajas de Dabbur y del mexicano. Por Zé Luís, por el momento, ha sido un primer tanteo para conocer la postura del Oporto, pero habrá que estar atentos...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram