FÚTBOL SEVILLA

Jordán sigue al margen del grupo en una sesión en la que participó Johansson

Jordán sigue al margen del grupo en una sesión en la que participó Johansson
Jordán sigue al margen del grupo en una sesión en la que participó Johansson
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 23 ene (EFE).- El Sevilla, tras eliminar el martes al Levante en la Copa, ha comenzado a preparar el partido del sábado en el Sánchez Pizjuán ante el Granada, en una sesión en la que volvió a ausentarse por lesión Joan Jordán y en la que sí participó el joven luxemburgués Ryan Johansson, contratado para el equipo filial.

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, dirigió el trabajo en la ciudad deportiva del club bajo la lluvia e inició la preparación de la visita del Granada en la segunda jornada de la segunda vuelta de LaLiga Santander.

Para este partido es baja el medio argentino Éver Banega, por acumulación de amonestaciones, y es más que probable que tampoco esté el medio Joan Jordán, quien sufrió un golpe en la cara en la anterior eliminatoria de Copa ante el Escobedo cántabro y que ya fue baja para la cita siguiente del Bernabéu ante el Real Madrid y para la del martes en el Sánchez Pizjuán frente al Levante.

En estos días también el cuerpo técnico debe estar pendiente de la evolución de las dolencias físicas de jugadores como el portero marroquí Bono Yassine, quien ya fue baja de última hora ante el Levante por una dolencia muscular y que tampoco trabajó este jueves con sus compañeros, al igual que el central portugués Daniel Carriço, con pequeñas molestias musculares que también le impidieron estar en el partido de Copa, informó el club en un comunicado.

La novedad en esta sesión fue Johansson, centrocampista que el próximo febrero cumplirá 19 años procedente del Bayern Múnich alemán para el filial de Segunda B y que el miércoles firmó su nuevo contrato con el club sevillista hasta 2026. EFE

agr/og

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram