El Sevilla, principal opción para Carles Pérez en España

El Sevilla, principal opción para Carles Pérez en España
El Sevilla, principal opción para Carles Pérez en España. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
El azulgrana Carles Pérez cambiará de aires en este cierre del mercado, acabando la temporada lejos del Barcelona. El canterano culé no cuenta para Quique Setién y una cesión se antoja la mejor vía para todas las partes. Tanto en verano como este mes de enero ha contado con varias ofertas de LaLiga como del extranjero, siendo el Sevilla FC de Lopetegui uno de los clubes interesados, tal y como informa hoy sábado el diario Mundo Deportivo.

Sobre la mesa, Carles Pérez tiene propuestas de clubes importantes como el Bayern de Munich y el Borussia Dortmund, en Alemania, o el Sevilla FC en España, donde también ha sido pretendido por otros clubes de menor entidad que el atacante ha descartado, pues prefiere un equipo que juegue también competición europea. La Roma, de hecho, es otro de los clubes interesados, negociando con el Barça desde la mañana del viernes.

El futbolista, de momento, no se ha decidido todavía, a pesar de que el Barcelona sí lo tiene bastante avanzado con la Roma. Es ahora cuando el canterano, junto a su agente, Arturo Canales, decida dónde salir en préstamo, sin opción de compra, para ganar experiencia y volver la temporada que viene a 'Can Barça' más hecho.

La operación, de hecho, se antoja inmediata. En parte, también, por la proximidad del cierre del mercado. Este sábado está previsto que el futbolista vaya a entrenarse, siendo ésta su última sesión como azulgrana si todo sigue en función a lo previsto.

Por su parte, el Sevilla FC, además de En-Nesyri, tiene intención de reforzar su ataque con otro futbolista ofensivo que le aporte más desborde e imaginación a la vanguardia sevillista. De ahí que la opción de Carles Pérez, con un coste bajo, sea muy del gusto del club si no acaban de cristalizar otras como la de Suso, que es del gusto de Monchi y de Lopetegui, pero por el que no se acaba de llegar a un acuerdo con el Milan, cuyas exigencias económicas distan mucho de las intenciones sevillistas.

Esta temporada, Carles Pérez ha jugado 13 partidos, habiendo conseguido tres goles y tres asistencias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram