La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

El Espanyol visita Nervión como equipo de Europa en la segunda vuelta

11.02.2020 | 19:27
De Tomás es la gran amenaza para la zaga nervionense.

Seguramente, las apuestas reflejarán que el Sevilla FC es favorito para el encuentro que los de Julen Lopetegui disputarán este domingo ante el RCD Espanyol, en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Y no sería extraño, por clasificación, presupuestos, escenario... Pero las tendencias de ambos en esta segunda vuelta invita a que en Nervión no las tengan todas consigo. 

De hecho, si se atiende a los esos cuatro partidos, el equipo de Europa League es el de Aberlardo Fernández, tras haber cosechado dos victorias, un empate y una derrota. El Sevilla, por su parte, sería 13º en esta clasificación virtual, con sólo cuatro puntos sumados de 12 posibles.   

Curiosamente, además, el Espanyol ha ganado más partidos fuera (3) que en su propio feudo (1), mientras que el Sevilla también se ha llevado más triunfos como foráneo (6) que en su casa (5). 

Esto datos, junto con la presencia de un enrachado Raúl de Tomás (ha hecho cuatro goles en otros tantos partidos) en el bando blanquiazul, anuncian que el Sevilla tendrá que sudar de lo lindo para volver a la senda del triunfo este domingo. 
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal