Scariolo: "Siento admiración por lo que ha sido capaz de conseguir el Sevilla"

Scariolo: "Siento admiración por lo que ha sido capaz de conseguir el Sevilla"
Scariolo: "Siento admiración por lo que ha sido capaz de conseguir el Sevilla" - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Sevilla FC disputará este jueves en Rumanía su encuentro europeo frente al Cluj, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Una cita en tierras rumanas que ha hecho coincidir a los Nervión, casualmente, con la selección española de baloncesto.

Los de Scariolo han viajado hasta Rumanía para afrontar el primer encuentro de la fase de grupos clasificatoria para el próximo Eurobasket, que se disputará del 17 al 29 de agosto del próximo año. Una ocasión pintiparada para que el Sevilla FC y la selección de baloncesto aprovecharan para realizar un intercambio de camisetas firmadas e inmortalizar el momento, difundiéndolo a través de sus redes sociales.

Un momento especial tras el que Scariolo, seleccionador español de baloncesto, se ha referido a la entidad blanquirroja ante los medios desplazados a Cluj: “Tiene mucho mérito lo que ha hecho el Sevilla FC. Es imposible tener siempre altos, de vez en cuando hay algún bajo. En general, el Sevilla FC ha venido manteniendo una grandísima trayectoria, estando arriba mucho tiempo, lo que es muy complicado en un deporte como el fútbol con tanta competencia y donde el aspecto económico tiene mucho peso. Siento admiración por lo que ha sido capaz de conseguir el Sevilla FC”.

La selección española de baloncesto abrirá este jueves la fase de clasificación para el Eurobasket 2021 en el BT Arena de Cluj-Napoca (17.00 horas/Cuatro), donde espera imponer su superioridad frente a Rumanía pese a la ausencia de jugadores NBA y de Euroliga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram