Así define Carriço a los entrenadores que ha tenido en el Sevilla

Así define Carriço a los entrenadores que ha tenido en el Sevilla
Carriço definió a todos sus entrenadores con el Sevilla. - J.León
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Daniel Carriço se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes de la historia del Sevilla Fútbol Club. A veces, no tienes que ser el mejor jugador del mundo para ganarte el cariño de una afición y Carriço, con más virtudes que defectos, lo ha conseguido. Tras seis años y medio como jugador del Sevilla, el capitán portugués se marchará al Wuhan Zall chino.

Anoche, el central portugués pasó por el programa de SFC TV conocido como A Balón Parado, donde dió un repaso a toda su carrera como futbolista del Sevilla. El programa contó con la asistencia de otro gran central sevillista, Nico Pareja. Ambos formaron pareja en el centro de la zaga nervionense durante cuatro temporadas.

Durante el programa, Carriço tuvo que definir a los siete entrenadores que ha tenido mientras vestía la camiseta rojiblanca. Desde Unai Emery hasta el último, Julen Lopetegui. Éstas fueron las palabras que el portugués tuvo para cada uno de ellos:

Unai Emery: "Es el entrenador más pesado de la historia pero muy top porque te exige al máximo, tienes que dar todo lo que tienes cada día con él".

Sampaoli: "Es un buen entrenador, con sus ideas... pero con mucha locura. Nos decía que saliéramos a muerte en la presión. A comernos las patas del rival. Quería que los contrarios estuvieran encerrados los noventa minutos y que nosotros atacáramos sin parar".

Berizzo: "Eduardo es uno de los mejores entrenadores que he tenido a nivel personal. Respeta mucho a los jugadores y gestiona muy bien los grupos, tenía los 25 futbolistas contento. Quizás su problema fue que jugábamos todos y lo criticaron por ahi...".

Montella: "No es un entrenador que me haya marcado a nivel personal, pero lo respeto. Viene de la cultura italiana, le costó el idioma y le costaba mandar el mensaje a los jugadores".

Caparrós: "Caparrós es sevillismo en vena. Es un entrenador de la casa y transmite mucho. Siente el Sevilla como un 'biri' más".

Pablo Machín: "Fue importante para mi porque llegó en una fase que a nivel personal estaba siendo dificil. No venía jugando y él me dio la oportunidad de revertir la situación. Tenía buenas ideas y le gustaba mucho su sistema. Creo que con él tuvimos un tiempo donde jugamos muy bien, quizás le faltó un plan B..."

Lopetegui: "Julen es parecido a Unai Emery, no sólo por ser vascos. Exige muchísimo, presiona mucho todos los días pero te hace superarte. Ha sido muy importante para mi estos meses por la confianza que me ha dado".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram