Los sevillistas celebran confinados el aniversario de su único título de Liga

Los sevillistas celebran confinados el aniversario de su único título de Liga
Los sevillistas celebran confinados el aniversario de su único título de Liga.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Los sevillistas tienen el 31 de marzo muy presente porque en esa fecha de 1946 lograron el primer y hasta ahora único título del Campeonato Nacional de Liga, un 74 aniversario que se cumple en medio de una crisis sanitaria que tiene a la población confinada por la pandemia de coronavirus.

El equipo hispalense logró el título en el campo de Les Corts, donde disputaba sus partidos el FC Barcelona, recuerda este martes le Sevilla.


Se enfrentaban, en la última jornada liguera, los dos primeros clasificados y el Sevilla visitaban al Barça siendo líder de Primera con 35 puntos, mientras que los azulgranas eran segundos con un punto menos.


 



Con un lleno absoluto y medio millar de sevillistas en el estadio, apunta el club hispalense, el delantero jiennense Juan Araujo adelantó a los visitantes a los siete minutos de juego, mientras que a la hora Bravo puso el 1-1 con el que acabó un partido arbitrado por Pedro Escartín.

 


Ramón Encinas, entrenador del Sevilla, alineó a Busto; Joaquín, Villalonga, Alconero, Antúnez, Eguiluz, López, Arza, Araujo, Herrera y Campos.

 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram