Desde Francia sitúan al Sevilla en la puja por Kurzawa

Desde Francia sitúan al Sevilla en la puja por Kurzawa
Kurzawa y Thiago Silva se felicitan en un partido del PSG. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
La posición del lateral izquierdo será una de las que Monchi tendrá que reforzar el próximo verano. Actualmente tiene dos inquilinos, pero el futuro de ambos está en el aire. El primero de ellos es Sergio Reguilón, que está a préstamo en Nervión y tras finalizar la temporada volverá al Real Madrid de Zidane.

El segundo es Sergio Escudero. Pese a ser uno de los capitanes de la plantilla sevillista, es más habitual verlo en los banquillos que en el césped esta temporada, por lo que más allá de su continuidad o no el próximo verano, Monchi moverá sus fichas para buscar un lateral zurdo.

Y para esa demarcación aparace un nombre muy atractivo para el de San Fernando, el de Layvin Kurzawa. El lateral izquierdo del PSG acaba contrato a final de temporada, o cuando dictamine la FIFA si la competición se va más allá del 30 de junio, y es una oportunidad de mercado al quedar libre este verano.

Así, según informa Canal + Francia, el Sevilla Fútbol Club sería uno de los muchos pretendientes que el de Frejús tiene llamando a su puerta. A priori, es una operación bastante complicada, no ya solo por la competencia, sino también por la ficha que podría llegar a percibir el internacional francés, aunque el hecho de llegar gratis, hace que el Sevilla tenga más margen económico para negociar con el internacional francés.

Esta temporada, Kurzawa ha jugado 23 partidos con el PSG, 14 de ellos en la Ligue 1, donde ha marcado un gol y ha firmado una asistencia. El conjunto parisino pagó en el verano de 2015 al Mónaco 25 millones de euros por el lateral.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram