Rakitic se elige 'Sevilla' en La Casa de Papel

Rakitic se elige 'Sevilla' en La Casa de Papel
Rakitic nunca ha escondido su amor por el Sevilla FC y la capital hispalense.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Decir a día de hoy que Ivan Rakitic va a regresar el próximo verano al Sevilla FC sería tremendamente aventurado, pero siguen acumulándose los indicios que invitan a pensar que el suizo-croata desea volver a jugar de blanco y rojo en la ciudad que le enamoró cuando llegó del Schalke 04 y de la que es natural, para más inri, su esposa.

Conviene ser precavidos, no obstante, dado que en Inglaterra se le relaciona, por ejemplo, con el Manchester United, y en Italia con la Juventus o el AC Milan, mientras por la capital de España se insiste en que recalará en el Atlético de Madrid y que, de hecho, el todavía centrocampista del FC Barcelona ya está buscando casa. 

Sea como sea, un muy activo Rakitic en las redes sociales, durante estos días de confinamiento, ha participado en una charla desde casa con su compatriota y actor de la serie Luka Peros, alias 'Marsella', pues cada uno de los personajes de la banda en la serie tiene un nombre de ciudad. Curiosamente (o no), el internacional croata ha mostrado tener muy claro, en el supuesto de contar con un papel en la exitosa serie, qué nombre de ciudad elegiría para su personaje. "A ver si algún día tengo la suerte de ser 'Sevilla' en la serie", le dijo a su compatriota.

"Tengo muchísimo respeto por vuestra profesión. Por mi trabajo hay veces que nos toca rodar un pequeño anuncio y te das cuenta de lo difícil que es y de todo lo que hay detrás. Me gusta mucho todo ese mundo y me gustaría poderlo vivir desde dentro", comentó un Rakitic que deberá elegir en unos días si desea rodar la segunda parte de su primera película de éxito en el Sevilla FC.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram