La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

El Sevilla cierra con intensidad la primera semana en grupo

23.05.2020 | 15:13
El Sevilla cierra con intensidad la primera semana en grupo
El Sevilla cierra con intensidad la primera semana en grupo

La plantilla del Sevilla cerró este sábado su programa de entrenamientos de la semana, que inició el lunes con las primeras sesiones de trabajos en grupos de diez jugadores, dentro de la fase tres del protocolo de LaLiga para la vuelta a la competición.

Han sido seis días de entrenamientos seguidos en la ciudad deportiva del club en los que el entrenador del equipo, Julen Lopetegui, aumentó paulatinamente la carga de trabajo, tanto en los físico como en lo táctico, con un pequeño receso en la sesión del jueves, que estuvo dedicada a actividades más livianas como el fútbol-tenis o juegos de puntería.

En la del viernes el cuadro técnico sevillista volvió a darle más intensidad al trabajo y en ésta del sábado también hubo "ritmo, intensidad y comunicación para cerrar la semana de trabajo", ha apuntado el club hispalense en sus redes sociales.

Las altas temperaturas que soportaron los jugadores en las instalaciones deportivas no impidió que se emplearan a fondo, primero en el gimnasio y después por grupos sobre los terrenos de juego, siempre bajo el protocolo de LaLiga.

Después del intenso calentamiento y de ejercicios de acondicionamiento físico y diferentes circuitos, los futbolistas llevaron a cabo un trabajo en dimensiones reducidas a medio campo, con el que poco a poco, Julen Lopetegui introduce conceptos tácticos a sus jugadores, destaca el Sevilla en su nota de prensa.

La plantilla descansará el domingo y la previsión es que retome los entrenamientos el lunes y también, como en esta semana, con sesiones por grupos separados de futbolistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal