Nahuel Bustos, más cerca de Roma que de Sevilla

Nahuel Bustos, más cerca de Roma que de Sevilla
El argentino Nahuel Bustos, vinculado con el Sevilla FC. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Semanas atrás se colocó en la órbita del Sevilla FC el nombre de Nahuel Bustos, delantero de 21 años del Talleres de Córdoba que se ha convertido en una de las sensaciones del campeonato argentino y que ya ha sido vinculado con clubes de las principales ligas. En Italia, debido al interés de la AS Roma, se ha apuntado que los nervionenses se encuentran entre los pretendientes del ariete, que, tras una cesión en el Pachuca mexicano, regresó en verano a Talleres, en el que marcó 10 goles y repartió 4 asistencias en 21 encuentros oficiales.

ESTADIO Deportivo, a raíz de eso, pudo averiguar que se trata de un ofrecimiento que ha llegado a las oficinas de Nervión, donde, eso sí, se ha recibido con agrado. De hecho, el entorno del futbolista, consultado por este diario, aseguró que "hay un seguimiento por parte del Sevilla" y que "a Monchi le gusta Nahuel", si bien reconocieron que, de momento, no se ha pasado de esta fase. Algo similar a lo acontecido con el Valencia, con el que también ha habido contactos en España.

Ahora, desde Italia, apuntan que la Roma ha acelerado los contactos por Bustos, informando 'Corriere dello Sport' que los argentinos ya rechazaron una propuesta del Atlético Mineiro por valor de 8 millones de euros y que exigen al menos 12 kilos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram