La Roma arrancará 13 días después que su rival europeo, el Sevilla

La Roma arrancará 13 días después que su rival europeo, el Sevilla
El equipo de Fonseca está cerca también de volver. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
La Roma, rival europeo del Sevilla F.C., retomará las jornadas pendientes de la Serie A el próximo 24 de junio, según se hizo público este lunes por parte del ente que organiza el Calcio. Será dentro de cuatro miércoles, en un encuentro en el Estadio Olímpico frente a la Sampdoria a partir de las 19:30 horas, correspondiente a la jornada 27 del campeonato regular del país transalpino. Será 13 días después de que los nervionenses afronten su primer duelo oficial dentro de la reanudación de LaLiga 19/20, ni más ni menos que el derbi ante el Real Betis, que se disputará el próximo jueves 11 de junio a las 22:00 h.

La Serie A comenzará, realmente, el fin de semana anterior (20-21 de junio) con la celebración de los cuatro encuentros pendientes de la jornada 25, afrontando, ya con todos los equipos igualados en la clasificación en cuento a duelos disputados, el resto del torneo desde la jornada 27, que arrancará el martes 23 de este mes con el Hellas Verona-Nápoles y SPAL-Caglari, al tiempo que el Inter-Sassuolo, el Atalanta-Lazio y el citado Roma-Sampdoria cerrarán esa entrega, la primera intersemanal, el miércoles 24.

Para agosto quedará el duelo entre Sevilla y los 'giallorossi', correspondiente a la Europa League. Y seguramente en singular, porque la UEFA planea dirimir el resto de eliminatorias a partido único en una sede neutral y, de no aplicar esa norma de inmediato, seguramente otorgue el segundo título continental más importante al ganador de una 'Final Four', con Turquía como posible escenario, todavía sin confirmar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram