En-Nesyri es "un orgullo" para todos los marroquíes, según Bono

En-Nesyri es "un orgullo" para todos los marroquíes, según Bono
En-Nesiry es "un orgullo" para todos los marroquíes, según Bono - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El portero marroquí del Sevilla FC Yassine Bounou 'Bono' ha elogiado a su compatriota y compañero Youssef En-Nesyri y afirmado que es "un tipo humilde, trabajador y noble" que es "un orgullo" para los futbolistas del equipo y para "la familia y todos los marroquíes".

Ambos jugadores han llegado esta temporada al Sevilla FC, el cancerbero cedido por el Girona y el delantero, fichado en el mercado de invierno procedente del Leganés; y en declaraciones a la televisión del club se han elogiado mutuamente y destacado las ganas de volver a competir en LaLiga.

El atacante, quien calificó al portero como su "hermano" por la ayuda que le ha prestado, indicó que está "muy contento al haber podido volver a tocar el balón, el césped y entrenar para la vuelta de la competición".

"Para llegar a cumplir un sueño tienes que trabajar, ser buena gente, entrar rápido con el grupo, conocer rápido a los jugadores. No es fácil, pero hay que hacerlo. Como ya dije, Bono me ayudó mucho para entrar con el grupo rápido teniendo partidos importantes cerca", dijo el delantero de Fez, bestia negra del Betis.

En-Nesiry, quien el pasado 1 de junio cumplió 23 años, lleva en esta temporada 8 goles, cuatro en los once partidos que ha jugado con el Sevilla y otros tantos en los 19 que disputó con el Leganés antes de ser fichado por el club sevillista hasta junio de 2025 por una cantidad cercana a los veinte millones de euros. 

 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram