Bilardo, por ahora, evita la COVID-19

Bilardo, por ahora, evita la COVID-19
- S. A. M.
EFEEFE1 min lectura
El extécnico del Sevilla F.C. Carlos Salvador Bilardo sigue superando pruebas. 'El Doctor', que sufre el síndrome Hakim-Adams y fue operado del cerebro el 6 de junio de 2018, está "muy bien" y dio negativo por coronavirus en la prueba que le realizaron ayer tras la muerte por COVID-19 de una persona de su misma residencia para ancianos.

"Está muy bien, se sometió al examen y gracias a Dios no tiene coronavirus", dijo a Clarín su hermano Jorge. Éste explicó que su hermano está en un piso diferente al de la señora que falleció y que desde la residencia le aseguraron que "todo está bien". El entrenador campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986, de 82 años, seguirá no obstante muy vigilado, ya que está en una situación de riesgo.

Argentina reportó este miércoles 949 nuevos casos de COVID-19, el mayor registro diario hasta el momento y que eleva el número total de contagios a 19.268, mientras que los fallecimiento suman 583, tras registrarse trece nuevas muertes por el coronavirus.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram