Suso, entre algodones de cara al derbi

Suso, entre algodones de cara al derbi
Suso empezó la semana con molestias en las rodilla. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Queda menos de una semana para la disputa del derbi en el Ramón Sánchez-Pizjuán y Sevilla y Betis apuran lo que les resta de preparación para llegar al choque en las mejores condiciones posibles. Tras un parón muy largo, la vuelta al trabajo ha sido dura, con mucho cuidado de que no se produzcan lesiones después de tanta inactividad, si bien ha sido imposible evitar algún que otro problema muscular.

Es por ejemplo el caso del sevillista Suso, que, desde principios de esta semana, ha sentido molestias en la rodilla y no pudo participar en el partidillo que se disputó el miércoles durante el entrenamiento nervionense. El gaditano se ha tratado estos días de dicha articulación para bajar el dolor.

El jugador se encuentra ahora mismo entre algodones, aunque se espera que llegue a tiempo para el partido, pues, a priori, no parece nada de gravedad, si bien dependerá de su evolución. Sería una ausencia importante para la cita hispalense, pues desde que llegó es una pieza básica en los planes de Lopetegui.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram