El posible once del Sevilla para el derbi ante el Betis

El posible once del Sevilla para el derbi ante el Betis
Lopetegui conversa con sus jugadores, de donde deberá elegir un once titular. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Este jueves a las 22:00 horas vuelve LaLiga en el Ramón Sánchez-Pizjuán y lo hace nada más y nada menos con un derbi entre el Sevilla FC y el Real Betis. Un derbi con muchas incógnitas en cuanto al estado de forma y ritmo de los jugadores después de casi tres meses de parón en la competición por la pandemia de Covid-19.

En lo que respecta al Sevilla Julen Lopetegui no ha querido dar muchas pistas en cuanto al once titula que pondrá en liza y esperará hasta el último momento para conocer si podrá contar con el argentino Lucas Ocampos y algún que otro jugador que anda con molestias.

Lo que sí parece claro es que el checo Tomas Vaclik será el ocupante de la portería nervionense y si ningún contratiempo lo evita, la defensa estará formada por el capitán Jesús Navas en el lateral derecho, con Sergio Reguilón ocupando el lateral izquierdo y Diego Carlos y Jules Koundé como pareja de centrales. Aunque no habría que descartar la presencia de Sergi Gómez, que venía teniendo muchos minutos en los últimos encuentros.

La única baja conocida es la del serbio Nemanja Gudelj, que en el último partido de Liga contra el Atlético allá por el mes de marzo vio la quinta cartulina amarilla, por lo que deberá cumplir el partido de sanción ante el Betis. Sin embargo, el parón también le ha permitido a Lopetegui recuperar al lesionado Fernando, por lo que todo hace indicar que el brasileño será uno de los tres hombres de la parcela ancha. Junto al '25' podrían estar Joan Jordán y Óliver Torres, dos de los hombres que venían actuando con el vasco en los últimos duelos.

En la zona de ataque, si Ocampos no llega a tiempo, la banda derecha estará ocupada por el gaditano Suso, mientras que en la banda izquierda hay dos candidatos: Nolito Munir. Aunque parece que el sanluqueño parte con ventaja. Arriba está la gran duda, ¿De Jong o En-Nesyri? El holandés venía siendo el hombre de confianza de Lopetegui, aunque antes del parón el marroquí venía tirando abajo la puerta de la titularidad... Este jueves, unos minutos antes del partido, saldremos de dudas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram