FÚTBOL SEVILLA

El Sevilla, centrado en el Valladolid

El Sevilla, centrado en el Valladolid
El Sevilla, centrado en el Valladolid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 24 jun (EFE).- La plantilla del Sevilla, después de que el lunes empatara en Villarreal (2-2) en la cuarta jornada de LaLiga Santander que afrontó tras la reanudación de la competición, inició este miércoles de lleno la preparación de la próxima cita, que le medirá el próximo viernes en el Sánchez Pizjuán al Valladolid.

El equipo que dirige Julen Lopetegui mantiene un pulso con varios equipos en esta fase final del torneo por mantenerse en los puestos de la Liga de Campeones y ahora, desde la cuarta plaza de la clasificación, recibe en la apertura de la trigésima segunda jornada a un rival que llega con el objetivo de garantizarse lo antes posible la permanencia en la categoría.

Lopetegui afronta el coche sin sancionados, pues los dos apercibidos, el extremo Jesús Navas y el centrocampista argentino Franco 'Mudo' Vázquez, cumplieron la pasada jornada sin ser amonestados.

En el capítulo de lesionados, el preparador vasco, no cuenta con ninguno de gravedad, aunque sí con futbolistas algo mermados en lo físico por lo apretado del calendario, ya el equipo jugará el viernes (22.00 horas) su quinto partido en quince días.

Los sevillistas desarrollaron este miércoles en horario matinal, para paliar en la medida de lo posible las altas temperaturas que se registran estos días en la capital andaluza, una sesión que transcurrió en el campo principal de su ciudad deportiva.

Tras descansar el martes después del partido del lunes en Villarreal, la plantilla efectuó este primer entrenamiento de los dos que tiene programado para la visita del conjunto pucelano, ya que el jueves está fijado el segundo, anunció este miércoles el club en un comunicado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram