Óliver Torres: "¿La Champions? Será una lucha hasta el final"

Óliver Torres: "¿La Champions? Será una lucha hasta el final"
- Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
"El equipo ha encarado este partido como una final, igual que el resto que nos queda. Se ha visto una buena versión del Sevilla, y eso nos da confianza para afontar lo que viene", comentaba Óliver Torres en zona mixta. El talaverano fue, sin duda, el gran protagonista del encuentro en Butarque, dado que su doblete en el primer tiempo encauzó el triunfo de los nervionenses, que se afianzan en la cuarta plaza de la clasificación después de cuatro empates consecutivos que la habían hecho peligrar.
 
"Hemos tenido la fortuna de estar acertados en el área rival. Se ha visto el reflejo del buen trabajo de la semana", continuaba el mediocampista, feliz por haber vuelto a la titularidad y por celebrarlo con goles. Con una sonrisa de oreja a oreja, el '21' quitaba importancia al nombre del anotador: "Son momentos... En el primer gol, tengo un poco de fortuna, pero la suerte también se busca. Estoy muy contento de poder ayudar al Sevilla".
 
Por último, el ex del Oporto no cree que esté decidida la lucha por la Champions, si bien este resultado ayuda sobremanera a los intereses nervionenses: "Sabemos que será una lucha hasta el final. Intentamos estar donde nos merecemos y donde hemos estado toda la temporada".
 
 
 
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram