Ahora dan al Sevilla como "favorito" por Callejón

Ahora dan al Sevilla como "favorito" por Callejón
Callejón posa con la Coppa de Italia ganada con el Nápoles. - R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Se ha hablado mucho estas semanas sobre el futuro de José Callejón y cuál será su destino en España. Está claro que el futbolista quiere regresar a su país, de ahí que no haya renovado con el Nápoles a pesar de su insistencia y del cariño que le tiene el motrileño. En principio, se apuntaba a Sevilla, Valencia y Villarreal como los principales candidatos para hacerse con sus servicios, pero recientemente se apuntó, por medio de Poli Rincón en Copa, que finalmente se marcharía al equipo de su tierra, el Granada

No obstante, la historia podría haber dado un nuevo giro, o al menos así lo asegura 'La Gazzetta dello Sport' italiana, que ahora señala al Sevilla como el favorito para hacerse con los servicios del atacante español de 33 años, sin descartar tampoco al Valencia.

Este mismo medio afirma que en el Nápoles no se rinden y que jugadores como Merteens tratan de convercele para que permanezca en San Paolo, si bien Callejón ya ha tomado una decisión y de ahí sus lágrimas cuando su equipo conquistó el título copero.

El de Motril llegaría con la carta de libertad de bajo del brazo, pero con la exigencia de una prima de fichaje más una elavada ficha, pues en el Nápoles percibe 3,5 millones de euros. Cuando en Cope afirmaron que se había decantado por el Granada, indicaron que había aceptado una importancia reducción de su emolumentos. A día de hoy parece que no está todo decidido. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram