Óliver Torres: "Hemos hecho un gran trabajo y estamos cerca del objetivo"

13.07.2020 | 01:51
Óliver Torres: "Hemos hecho un gran trabajo y estamos cerca del objetivo"

Óliver Torres ha destacado la importancia de la victoria conseguida hoy ante el Mallorca que acerca el objetivo de jugar la próxima edición de la Champions: "Encarábamos el partido con la importancia que tenía. Sabíamos que era un paso importante ante un rival que venía en una situación complicada y el equipo está de enhorabuena, ha hecho un gran trabajo y estamos más cerca del objetivo sobre todo".

Al jugador extremeño le ha tocado jugar hoy de extremo: "Lo importante es ayudar desde donde toque. A veces en el medio, otras en el banquillo, hoy en la izquierda€ necesitamos de todos y hoy los cambios por ejemplo han dado esa tranquilidad que necesitaba el equipo y lo han solventado bien. Es un triunfo que da importancia a todo el trabajo que venimos haciendo desde la pretemporada y estoy contento por todos los compañeros, cuerpo técnico y todos los que trabajan en el club".

La ambición del equipo: "Es cierto que somos súper ambiciosos. Cuando no ganamos el equipo lo nota y está rebelde, siendo esa una de las bases para conseguir lo que queremos en el Sevilla, tanto hoy como en el futuro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal