El City se aparta de la multitudinaria carrera por Diego Carlos

El City se aparta de la multitudinaria carrera por Diego Carlos
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
Diego Carlos Santos ha sido una de las grandes noticias en el Sevilla FC a lo largo de esta temporada, lo quiere seguir siendo en la Europa League y todo apunta a que lo será aún más cuando la 2019/2020 eche el cierre oficialmente, soltando así amarres para un mercado estival de fichajes donde el central brasileño estará en boca de todos los grandes de Europa. O, mejor dicho, de casi todos, porque el Manchester City se ha retirado de la multitudinaria carrera por el de Barra Bonita. 

El conjunto adiestrado por Pep Guardiola ha vuelto a romper la hucha y a hacer saltar la banca con el enésimo fichaje multimillonario de un defensor. El elegido en esta ocasión ha sido el joven Nathan Aké (25 años), zaguero del descendido Bournemouth inglés por el que el cuadro celeste pagará 45 millones de euros, según ha avanzado este jueves la cadena británica BBC. Es decir, que el City se ha gastado todo la partida destinada a fichar a un central en Aké y no podrá abordar los 70 millones que en Nervión reclaman por Diego Carlos

No obstante, los 'citizens' sólo eran uno de los muchos pretendientes que siguen en la puja. Es más, algunos como el Tottenham, según los mismos medios de Inglaterra, se prepara para entrar con fuerza en la subasta y adelantarse a otros pudientes clubes como el Liverpool, el Bayern de Múnich, el Real Madrid -que también tiene en su punto de mira a Koundé- el Barcelona o el Atlético, por nombrar sólo algunos de los muchos que han sonado en los últimos meses. 

El Sevilla se centra en el presente -la eliminatoria europea ante la Roma- mientras trabaja en un futuro que recibirá con la determinación suficiente como para no rebajar el precio al que han tasado a Diego Carlos, pero con la previsión suficiente como para cubrirse las espaldas ante un posible traspaso del fornido defensor.

En este sentido, varias son las alternativas calidad-precio que ofrece la tecnología de Big Data de ProFootballDB, que aporta hasta tres nombres de posibles sustitutos para el brasileño, cuyos números esta temporada están fuera de toda duda, muy cerca de los mejores registros individuales que se recuerdan en el Sánchez-Pizjuán en las últimas décadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram