"El Sevilla sería ideal para Tecatito Corona"

"El Sevilla sería ideal para Tecatito Corona"
Tecatito Corona sería muy bien recibido en Nervión por Lopetegui. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Lopetegui reconoció desde el primer momento que recibiría con los brazos abiertos a Tecatito Corona, futbolista de banda derecha al que entrenó en el Oporto y que Monchi tiene en la agenda. El director deportivo ya ha tanteado el terreno y sabe que se trata de una operación muy complicada por las pretensiones de los 'Dragoes', si bien se mantiene pendiente por si se pusiera a precio.

Recientemente en México, más concretamente TUDN Radio apuntaba que el Sevilla había realizado un acercamiento para hacerse con sus servicios, lo que supondría un importante desembolso. Lopetegui está convencido de que encajaría perfectamente en su Sevilla, Monchi también lo cree, y no son los únicos.

No en vano, un exsevillista que también conoce muy bien a Jesús Corona no duda en que Tecatito triunfaría en Nervión, donde explotaría todas sus virtudes. Se trata de su compatriota Miguel Layún, que dejó claro tras una sesión de entrenamiento de Rayados de Monterrey, que sería el destino idóneo para continuar con su carrera: "Tecatito es un crack en toda la extensión de la palabra, de los mejores jugadores del mundo y creo que su ciclo en Portugal llegó a un punto donde él también necesita probarse, es hora de que pruebe en un gran equipo en una gran Liga como es Sevilla".
 
En este misma línea, aseguró que el técnico sevillista le exprimirá al máximo. "Lopetegui lo conoce bastante bien y podría sacarle muchísimo jugo. En condiciones de talento está muy por encima de la media y ojalá se le dé, es un gran club, excelente ciudad, sería ideal para que Tecatito explote lo que él tiene".
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram