Crece el interés por el Mudo en Italia con otra 'novia'

Crece el interés por el Mudo en Italia con otra 'novia'
Mudo tiene muchas opciones de volver a la Serie A. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Tras cuatro temporadas en Nervión, Franco Vázquez hará las maletas para cambiar de aires en este mercado. Con contrato hasta 2021, el Mudo, que ha perdido protagonismo este curso pese a un esperanzador comienzo, saldrá con casi toda seguridad este verano, con destino probablemente a la liga en la que se estrenó en Europa procedente de Belgrano, la Serie A italiana.

No obstante, todavía no está del todo claro qué equipo ejecutará la recuperación para el Calcio del talento del argentino, pues a la Lazio, principal candidato hasta el momento, le ha salido un duro competidor que cuenta con un argumento que podría convencer al sevillista. Así las cosas, hace dos semanas se informaba de que el traspaso al club lazial se hallaba avanzado, con una oferta de ocho millones más incentivos, pero ahora ha surgido en Italia otra posibilidad atractiva para el Mudo que podría generar una subasta favorable para el Sevilla.

Así, el diario Tuttosport apunta que la Fiorentina está interesada en hacerse con los servicios del futbolista de Tanti, por petición del entrenador Giuseppe Iachini. Ya lo quiso en enero, justo después de que aterrizara el entrenador en el club viola y se llegó a hablar de una oferta de 10 millones, si bien finalmente permaneció en Nervión. Ahora, la Fiore volvería a la carga para que Iachini tenga de nuevo a sus órdenes a Franco Vázquez.

Y es que ambos coincidieron en el Palermo, equipo en el que Iachini logró la mejor versión del argentino, hasta el punto de disparar su valor hasta los 16,8 millones que pagó el Sevilla por él en 2016. Además, Tuttosport señala que en las conversaciones podría salir el nombre del mediocentro chileno Erick Pulgar, muy del gusto de Monchi, aunque, a día de hoy, esa posición está cubierta en el Sánchez-Pizjuán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram