La Roma se carga de moral pensando en el Sevilla

La Roma se carga de moral pensando en el Sevilla
- A. M.
EFEEFE2 min lectura
La Roma triunfó por 1-3, con dos goles y una asistencia del argentino Diego Perotti, en el estadio de una Juventus ya campeona de Italia y que se dejó en casa al portugués Cristiano Ronaldo y al argentino Paulo Dybala. Los romanos, que usaron el partido para preparar el choque del jueves ante el Sevilla FC, se cargaron de moral a falta de cinco días para la cita de los octavos de final de la Liga Europa.

El equipo capitalino, entrenado por el portugués Paulo Fonseca, perdía 1-0, por un gol del argentino Gonzalo Higuaín en el minuto 5, pero dio la vuelta al marcador con dos dianas en jugadas a balón parado, marcadas de cabeza por el croata Nikola Kalinic y, de penalti, por el argentino exsevillista Diego Perotti (m.20 y m.44).

El propio Perotti amplió el margen en la reanudación (m.52) al rematar una perfecta asistencia de Nicoló Zaniolo tras una tremenda acción personal en la que recorrió cuarenta metros.

La Roma, que terminó su Serie A en la quinta posición, salió hoy en el Allianz Stadium de Turín con un once con varias rotaciones, en el que dio descanso a jugadores como el bosnio Edin Dzeko, el serbio Aleksandar Kolarov o el armenio Henrikh Mkhitaryan.

Su once titular estuvo formado por con Fuzato; Ibañez, Fazio, Smalling; Zappacosta, Villar, Cristante, Calafiori; Zaniolo, Perotti, Kalinic.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram