Vaclik apura para estar contra la Roma

Vaclik apura para estar contra la Roma
Vaclik, durante el entrenamiento de hoy en el Jesús Navas. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Es la gran incógnita de cara al once del Sevilla contra la Roma en el partido del próximo jueves. Vaclik se lesionó contra el Eibar y ha trabajado para recuperarse lo antes posible y llegar a la disputa de los octavos de final. A día de hoy es una seria posibilidad que ocupe la portería sevillista.

Por segundo día consecutivo, Vaclik ha saltado hoy al césped y realizado trabajo de portería con el resto de compañeros, un considerable avance que invita a pensar que podría enfundarse los guantes ante el equipo italiano. Está por ver también si Lopetegui le devolverá a la titularidad en el momento que se encuentre apto o prorrogará la confianza en Bono, muy acertado durante la lesión del checo.

Así las cosas, la plantilla nervionense ha continuado esta mañana con la preparación del choque del jueves, para lo que esta tarde regresará al césped en un día de doble sesión. Como explica el club, el equipo ha trabajado para perfilar todos los detalles de un partido en el que en 90 minutos se juega el pase a cuartos de la Europa League.

El entrenamiento ha contado una vez más con la presencia de Monchi, muy pendiente de las evoluciones del equipo durante la puesta a punto para el choque que dirimirá el jueves en Alemania. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram