Lopetegui: "El equipo ha demostrado fortaleza y carácter"

Lopetegui: "El equipo ha demostrado fortaleza y carácter"
Lopetegui: "El equipo ha demostrado carácter y competitividad". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Feliz, pero prudente y comedido, como siempre, Julen Lopetegui valoraba la victoria del Sevilla FC ante la Roma y el consiguiente pase a cuartos de final de la Europa League.

“Estamos contentos, el equipo ha hecho un buen partido, hemos atacado y defendido bien ante un gran rival que venía de no perder en ocho partidos, ganando siete de ellos, en una liga tan fuerte como la italiana. Nos hemos preparado bien pese a las dificultades que hemos tenido, sólo hemos realizado dos entrenamientos en grupo, pero el equipo ha demostrado fortaleza, carácter y mentalidad. Luego puede salir mejor o peor, ha salido bien y ahora toca seguir”, aseguró el de Asteasu en los medios oficiales del club sevillista.

El técnico vasco, además, introdujo importantes novedades en su once habitual y el resultado no pudo ser más positivo, elogiando por ello la unión de todo el grupo y el partido coral de los suyos: “ Una de las cosas de las que más orgulloso estoy es de la sinergia del equipo, de la generosidad de todos. Somos un grupo, eso es que lo que nos ha traído hasta aquí y es el grupo el que debe seguir guiándonos, sólo tengo palabras de agradecimiento por ello. Luego puede salir mejor o peor porque esto es fútbol, pero el equipo ha competido, ha creído y hemos ganado a un gran rival. Ahora hay que descansar, recuperar y pensar en el próximo partido”.

El próximo martes tocará una nueva batalla y es en lo único que piensa Lopetegui, que rehuía cuando se le preguntaba por una final que está un paso más cerca. “No hago cuentas, nos hemos ganado el derecho a pensar en el próximo partido, nada más”, zanjó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram