Bono tiene "estudiados" a los lanzadores del United

Bono tiene "estudiados" a los lanzadores del United
- M. D. S.
EFEEFE2 min lectura
Una de las sensaciones del Sevilla FC en este tramo final de temporada, Yassine Bono, vivirá otro duelo impensable para él hace poco, toda una semifinal de Europa League y ante un coloso como el Manchester United. Sin embargo, admitía que tiene "las mismas sensaciones de cada previa", esto es, "ilusión, responsabilidad y ganas de afrontar el partido".

Bono cree que "lo más importante ahora mismo es la semifinal" y estimó que "jugando o no", pues le tocó ser suplente durante gran parte de la temporada, "siempre" se sintió como "un jugador que podía aportar" y que "eso se transmite al grupo".

El futbolista marroquí se origen canadiense afirmó, en la rueda de prensa de la previa del gran duelo, que "mientras más jugadores sumas, más cerca se está de ganar, de hacer historia" y por eso consideró que "la llegada de Gudelj es un refuerzo para el grupo".

El centrocampista serbio se incorporó a la concentración del Sevilla el jueves por la noche tras superar la covid-19 y Bono afirmó que "verlo bien en lo físico te anima y te da un plus porque es parte del grupo".

El guardameta sevillista, que atajó un penalti en los cuartos de final ante el Wolverhampton, cree que la parada en una pena máxima es "cuestión de unos momentos en los que pasa de todo, tanto al lanzador como al portero", si bien consideró "importante estudiar previamente a los lanzadores del rival".

"Sabemos que tienen -el Manchester United- jugadores de mucho talento y eso le permite provocar más penaltis. Como en todos los partidos, hemos estudiado a los lanzadores, entre ellos a Bruno Fernandes, pero, como dije, poder pararlo depende del momento", subrayó Bono.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram