Reguilón: "Es la mayor explosión de felicidad máxima en mi vida"

Reguilón: "Es la mayor explosión de felicidad máxima en mi vida"
Reguilón: "Es la mayor explosión de felicidad máxima en mi vida". - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Sergio Reguilón, lateral del Sevilla, ha mostrado su enorme alegría tras cosechar la sexta Europa League en Colonia tras vencer al Inter de Milan por 3-2. "Quieras que no, ha sido un año muy duro y conseguir esto ha sido la mayor explosión de felicidad máxima en mi vida", ha dicho el jugador cedido por el Real Madrid, que ha disfrutado de la celebración.

"Este equipo ha crecido en las adversidades, ya dije que los grandes grupos consiguen grandes cosas y la copa se viene para casa", finalizó el madrileño.

Óliver Torres, "afortunado"

En la misma línea se expresaba el centrocampista Óliver Torres, que ha destacado la unión del grupo. "La atmósfera que se ha creado, tanto los que han jugado, los que no... Es un privilegio, un orgullo, somos campeones de Europa y doy gracias a la vida, a la familia... Soy un afortunado por poder vivir estas cosas y, encima, en un club tan grande", admitía.

"Con 25 años, tener el privilegio de jugar finales, hoy apoyando desde fuera... Trabajo cada día para jugar y lo mejor, estoy seguro, que está por llegar. Con 25 años es mucho más de lo que hubiera imaginado nunca. Y el mejor bote que nos llevamos es la alegría de la gente, vuestra sonrisa, la de los trabajadores, la felicidad€ eso no tiene precio. El mayor bote es la calidad humana que hay aquí dentro", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram