El relevo de Navas está en casa

El relevo de Navas está en casa
La afición confía en Pozo para la temporada 2020/2021. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Anda Monchi enfrascado en la búsqueda de un lateral izquierdo para competir con Sergio Escudero la próxima temporada. Son varios los candidatos pero el que más gusta, sin duda, es Sergio Reguilón, por el que el Sevilla espera a ver si se dan las circunstancias para una segunda cesión en Nervión.

Pero no sólo el lateral izquierdo está ávido de un refuerzo, sino que el diestro se encuentra en la misma situación. Con Jesús Navas como único ocupante fijo, está por ver quién es el hombre que llega para darle competencia y descanso al capitán sevillista. Quién llega o quién se queda, porque Alejandro Pozo ha vuelto de su cesión al Mallorca tras jugar la primera parte de la temporada en el Sevilla como lateral derecho.

Ahora dependerá, como bien dejó claro ayer Monchi, del futbolista convencer o no a Julen Lopetegui para ganarse un hueco en la plantilla 2020/2021 del Sevilla FC. Y precisamente por eso te hemos preguntado en las últimas 24 horas a través de nuestra 'Encuesta Helvetia': ¿Tiene sitio Pozo en este Sevilla FC?

La afición ha hablado y se ha pronunciado a favor de la continuidad del canterano en el Sevilla. Así, hasta un 69% de los votantes confían en la capacidad de Pozo para ser buen relevo de Jesús Navas después de haber jugado todos los partidos (20) en su cesión en el Mallorca. Por el contrario, el 31% de los participantes no contarían con Pozo, al que volverían a ceder para que tenga más minutos, prefiriendo así el fichaje de otro lateral diestro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram