La camiseta del Sevilla FC seguirá luciendo Marathonbet en la parte frontal

09.09.2020 | 12:26
La camiseta del Sevilla FC seguirá luciendo Marathonbet en la parte frontal

El flamante campeón de la Europa League y auténtico rey de la competición con seis entorchados ha presentado sus nuevas camisetas oficiales para el curso 2020-2021.

Un año más, la publicidad de Marathonbet serigrafiada en el pecho dará visibilidad al patrocinador principal en una ilusionante temporada donde el listón se ha situado muy alto.

Un nuevo título europeo en sus vitrinas (y ya van seis), unido a la participación en la próxima edición de la Liga de Campeones, hace presagiar un año exigente en el que el Sevilla Fútbol Club presenta sus credenciales para superar lo conseguido hasta la fecha.


Unidos en el camino hacia el éxito

La confianza mutua entre Marathonbet y Sevilla FC hace que la palabra éxito esté a la orden del día y todos los que componen esta familia se sientan orgullosos.

El sevillismo muestra sus colores con satisfacción y hoy el club es todo un ejemplo de gestión deportiva comenzando por Monchi hasta el último en llegar, un Ivan Rakitic que anhelaba Nervión y se incorpora al barco capitaneado por Lopetegui como guinda del pastel.

La imagen del Sevilla FC no va a hacer más que brillar con luz propia en su andadura por la máxima competición europea y lo mejor está por llegar. Marathonbet y Sevilla FC, juntos en esta aventura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal