El Sevilla completa una primera fase antes de concentrarse en Murcia

El Sevilla completa una primera fase antes de concentrarse en Murcia
El Sevilla completa una primera fase antes de concentrarse en Murcia - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Sevilla de Julen Lopetegui ha completado este viernes la primera fase de su vuelta al trabajo antes de emprender desde este sábado una concentración en San Pedro del Pinatar (Murcia), donde entrenará la próxima semana y jugará dos partidos amistosos ante el Levante y el Athletic Club.

Lopetegui ha dirigido este entrenamiento en grupo, una vez superada la fase de trabajo individual, en la ciudad deportiva sevillista en una sesión en la que han estado presentes el vicepresidente José María del Nido Carrasco y el director general deportivo, Ramón Rodríguez 'Monchi'.

Con las miras en la Supercopa de Europa, el próximo 24 de septiembre ante el Bayern de Munich en Budapest, el conjunto sevillista va completando así fases en su vuelta a la competición con la mayoría de sus efectivos tras la incorporación ayer del lateral Jesús Navas, el portero checo Tomas Vaclík, el central francés Jules Koundé y el delantero holandés Luuk de Jong, convocados por sus respectivas selecciones.

Lopetegui, quien empezó a trabajar con su plantilla el pasado lunes, tiene ante sí trece días y dos pruebas en forma de amistosos para llegar en la mejor forma a la cita de Hungría, los partidos a puerta cerrada frente al Levante (martes 15, 18.00 horas) y ante el Athletic Club, a las 17.30 horas del día de regreso a Sevilla.

En esta segunda parte de la pretemporada tampoco estará el delantero Munir El Haddadi, quien dio positivo en los test de coronavirus que el Sevilla hizo a su plantilla y el cuerpo técnico antes de la vuelta a los entrenamientos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram