La relación de dorsales del Sevilla 20/21, con novedades y pistas interesantes

La relación de dorsales del Sevilla 20/21, con novedades y pistas interesantes
La relación de dorsales del Sevilla 20/21, con novedades y pistas interesantes - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Siempre despierta expetación la designación de dorsales en Nervión y más esta temporada por conocer si Rakitic cumpliría su sueño de llevar el número de su amigo José Antonio Reyes. Así, el Sevilla ha ofrecido hoy la relación de dorsales para la temporada 20/21 y se confirma el croata heredará el '10' que deja Banega y que lucía con orgullo en el Sevilla el genio utrerano.

Por su parte, Óscar Rodríguez, otro de los fichajes nervionenses, llevará el 14 con el que jugó la temporada pasada Suso, que ahora llevará el 7 que ha dejado Rony Lopes. Acuña, la incorporación más reciente, vestirá con el 19, propiedad en la 19/20 de un Jong que ha cogido su número preferido, el '9', asignado a Dabbur la campaña pasada. Bono repetirá con el 13, pues el 1 sigue perteneciendo a Vaclik.

También han cambiado de dorsal Gudelj, que deja el 17 para ser el 6, y Jordán, que pasa del 24 al 8. Además, resulta revelador que Gnagnon, que podría llegar a contar si convence a Lopetegui, se ha quedado de momento sin dorsal, quedando libre únicamente el 2, el 4 y el 23. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram