Irrumpe con fuerza un nuevo pretendiente para Roque Mesa

Irrumpe con fuerza un nuevo pretendiente para Roque Mesa
Irrumpe con fuerza un nuevo pretendiente para Roque Mesa. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
La pasada semana, Monchi anunciaba la existencia de “movimientos” en una operación salida que un verano más vuelve a ser su gran quebradero de cabeza, pero a día de hoy siguen sin concretarse ninguna de las gestiones puestas en marcha por el director deportivo del Sevilla FC para colocar a aquellos jugadores con los que no cuenta Lopetegui.

Al margen de los canteranos que han regresado de cesión y tiene su futuro en el aire, como es el caso de Pozo, Bryan Gil o Juan Soriano, los grandes señalados son cinco: Corchia, Roque Mesa, Amadou, Aleix Vidal y Gnagnon, del que en un principio se esperaba que pudiera convencer al técnico vasco, esperanza que pronto se ha diluido.

Tras ser descartados para formar parte del ‘stage’ que la plantilla lleva a cabo en San Pedro del Pinatar, todos ellos trabajan en la ciudad deportiva a la espera de encontrar un destino, surgiendo con fuerza en las últimas horas la posibilidad de que Roque Mesa haga las maletas rumbo al Granada.

Al centrocampista canario no le faltan ‘novias’ en Primera tras su actuación el pasado curso en las filas del Leganés. Hasta ahora, era el Valladolid el club que parecía más interesado en su contratación, siempre que consiguiese desvincularse del Sevilla FC y llegar libre. Pero según informa ‘muchodeporte’, el club nazarí es el que más empeño está poniendo en las últimas horas, acercándose a las condiciones que el club nervionense ha impuesto para dejar marchar a su jugador, al que le resta un año más de contrato.

Como en el caso del Valladolid con su director deportivo, Miguel Ángel Gómez, la presencia en el Granada de Diego Martínez hace que las relaciones entre clubes sean fluidas, lo que puede ayudar a que Roque Mesa se enrole en un equipo que ya ha pasada la primera de las tres rondas previas que debe disputar para participar por vez primera en su historia en la Europa League.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram