Lopetegui sugiere cambios en el once

Lopetegui sugiere cambios en el once
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Julen Lopetegui no quiso ahondar en sus críticas y sus quejas por tener que jugar un partido más de 24 horas antes de lo que estaba previsto y con apenas unas horas de reposo en Sevilla entre la final de Budapest y el duelo de mañana. El técnico del Sevilla FC ya está centrado en el debut liguero ante el Cádiz, para el que habrá novedades. Y según se intuye de sus palabras, algunas serán por elección propia y otras podrían llegar por fuerza mayor.

¿Quien jugará, Vaclik o Bono?
"Confío en los dos. Y en Javi (Díaz) y en Juan (Soriano)... Veremos qué es lo que hacemos, la alineación la daremos mañana, pero el portero que salga tendrá toda nuestra confianza".

¿Acuña o Escudero?
"La alineación la vamos a dar mañana. No adelantaremos nada. Es cierto que algunos han llegado más tarde, pero decidiremos lo mejor para el equipo".

Posible 'resaca supercopera'
"Alguna cosa -por alguna baja- podemos tener, pero vamos a esperar un poquito"

Cambios en el once
"Podríamos jugar, como otras muchas veces, con un doble pivote. Tenemos un equipo con variantes, en el que, por encima de los sistemas, están las ideas y los futbolistas. Decidiré la alineación de mañana después de ver cómo están los jugadores".
 
¿Cómo se encuentra la plantilla?
"Se encuentra bien. Estas situaciones forman parte del mundo del fútbol y de los aciertos y errores. No hay que darle mucha más importancia. Hay que darle importancia al esfuerzo, la continuidad y eso tiene su premio. Encuentro al equipo bien".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram