Dabbur no falla el mano a mano ante Neuer; el Bayern paga el esfuerzo

Dabbur no falla el mano a mano ante Neuer; el Bayern paga el esfuerzo
- R. Z.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tres días después de sufrir durante 120 minutos para conquistar la Supercopa de Europa, el Bayern pagó el esfuerzo y cedió sus primeros puntos en la Bundesliga, al perder por 4-1 contra el Hoffenheim, el único equipo que ha sido capaz de derrotar a los bávaros desde el 7 de diciembre.

La goleada pudo haber sido algo exagerada pero la victoria del Hoffenheim -que se convirtió en líder de la Bundesliga tras la segunda jornada- fue justa y fruto de un partido inteligente e intenso en el que el Bayern acusó el desgaste de la Supercopa contra el Sevilla FC.

El entrenador del Bayern, Hansi Flick, echó mano de las rotaciones tras el duelo ante los nervionenses y de cara a la Supercopa alemana del próximo miércoles frente el Borussia Dortmund.

Flick, incluso, corrió el riesgo de empezar sin Robert Lewandowski, en cuya posición empezó jugando Joshua Zirkzee. Además, Jerome Boateng entró por Niklas Süle, Alphonso Davies por Lucas Hernández y Corentin Tolisso por Leon Goretzka.

Lo curioso del caso es que, después del error de En-Nesyri ante Neuer, hoy se repitió una acción similar entre el meta alemán y el delantero al que el marroquí sustituyó: Dabbur. El israelí no falló y, mediada la primera mitad, puso el 2-0 parcial a favor del Hoffenheim.


Luego, ni la entrada de Lewandowski, Goretzka o Kingsley Coman evitó la goleada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram