A Carlos Fernández se le cae su mejor opción

A Carlos Fernández se le cae su mejor opción
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El futuro de Carlos Fernández está en el aire. No ha jugado ni un minuto en los dos primeros partidos oficiales, aparece como la tercera opción en ataque para Lopetegui y es la posibilidad más propicia que tiene Monchi para obtener la financiación que necesita e incorporar a las piezas que aún le faltan en su puzle.

Lo tiene todo para salir, pero su principal destino, el que más le gustaba y en el que mejor se había sentido se le ha caido. A falta de oficialidad, el Granada ha incorporado al delantero colombiano Luis Suárez, que hoy pasaba el reconocimiento médico en la capital nazarí mientras el que será su nuevo equipo y el Watford inglés, del que procede, intercambiaban papeles. Según fuentes cercanas a la operación, ésta se cerrará por unas cifras que podrían llegar a los 15 millones si se cumpliesen todas las variables. Unos números que se acercan a los que el Sevilla podría aceptar por el punta de Castilleja de Guzmán.

A su favor tiene que Lopetegui, con tres competiciones por delante, prefiere no correr riesgos y contar con tres puntas. En su contra, que va a jugar mucho menos de lo deseado y que, si no viene un sustituto, futbolistas como Munir pueden jugar ahí y darle al técnico guipuzcoano una solución provisional. Y también que el Sevilla está tanteando viejos deseos, como De Tomás, porque, a tenor de lo visto, sigue sin confiar en el mejor punta que ha dado la Carretera de Utrera en los últimos años.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram