El Sevilla ya prepara los duelos ante Levante y Barça

El Sevilla ya prepara los duelos ante Levante y Barça
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La plantilla del Sevilla FC inició este martes la preparación de la doble cita que afronta esta semana en LaLiga Santander, la primera el jueves en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Levante y la segunda en el Camp Nou ante el Barcelona.

El equipo que entrena Julen Lopetegui se inauguró el pasado domingo en LaLiga, en el partido correspondiente a la tercera jornada que ganó en el estadio Ramón de Carranza ante el Cádiz (1-3), un encuentro que afrontó con menos de setenta horas de diferencia entre la exigente Supercopa de Europa que perdió (2-1) el pasado jueves en Budapest ante el Bayern de Múnich, choque que necesitó una prórroga para su resolución.

Por ello, tras el partido de Cádiz, el técnico vasco dio descanso a sus jugadores en la jornada del lunes y en la matinal de este martes los citó en la ciudad deportiva, donde se inició la sesión en el gimnasio para posteriormente saltar al césped del Estadio Jesús Navas, informó el club en un comunicado.

La plantilla tendrá el miércoles un nuevo entrenamiento y ya el jueves (19.00 horas) afrontará el partido de la cuarta jornada de LaLiga, su segundo en este torneo al tener aplazados los dos primeros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram