Lopetegui presiona con los fichajes: "Monchi sabe lo que el equipo necesita"

Lopetegui presiona con los fichajes: "Monchi sabe lo que el equipo necesita"
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Julen Lopetegui, como suele ser habitual en él, no quiso mojarse a la hora de hablar de fichajes, aunque por sus palabras se deduce que habrá novedades en unos últimos días de mercado que se auguran movidos, por los entre cuatro y seis jugadores que pueden salir y las novedades que pueden llegar.

"El plazo para fichar se va a cerrar cuando se va a cerrar. Monchi está al tanto de lo que el equipo necesita y veremos qué sucede al final. Las valoraciones al respecto son internas", aseguraba el técnico sevillista, quien pedía tranquilidad: "Todavía faltan días de mercado y los últimos días suelen ser complejos. Nosotros estamos centrados en el partido de mañana, que es lo que está bajo nuesto control. Lo otro lo controla Monchi y confiamos en él".

De lo que sí está satisfecho es de poder contar con Koundé en esta plantilla, tentado por el interés del City. "La idea era tener al menos la plantilla del año pasado y la aspiración es mejorarla. Koundé es jugador nuestro, ha sido y estamos encantados de que lo siga siendo. En un chaval joven y con un gran futuro", afirmó Lopetegui, quien no quiso pronunciarse sobre el futuro de Gnagnon en el equipo y apeló a la confidencialidad a la hora de teomar decisiones. "Veremos cómo va a quedar la plantilla el lunes", reiteró. Por ahora, sólo Levante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram